Home / POLITICA / Llama a apoyar plancha PRSC encabeza Carlos Morales Troncoso‏

Llama a apoyar plancha PRSC encabeza Carlos Morales Troncoso‏


PRSC-DIRIGENTEPOR JHONNY TRINIDAD, NUEVA YORK.-
El destacado y emblemático dirigente reformista Pascual Ramírez llamó a respaldar y votar por la plancha encabezada por Carlos Morales Troncoso, Hazin Frappier, Víctor –Ito- Bisonó, Miguel Bogaert y Mario Espinosa en la Asamblea Nacional Ordinaria del 26 de enero para elegir a las nuevas autoridades del PRSC.

El abogado y politico residente en esta ciudad recordó que “para lograr buenos resultados en la política y en la gestión pública se requiere de hombres y mujeres probos, que hayan interiorizado los valores y posean una conducta íntegra, pues son estos servidores públicos quienes marcan las directrices y operan las instituciones que le servirán al bienestar de las mayorías”. 

“Es ahí, en esa visión de conjunto, donde se enmarca la plancha que encabeza don Carlos Ito Bisonó, Frappier y Bogaert”, expresó el alto dirigente reformista,

Agregó que en estos momentos, el Partido Reformista Social Cristiano debe decidir si continúa por el camino de la decencia y el crecimiento, o da paso al “cualquierismo politiquero y clientelar”, que solo le interesa controlar siglas para “negocios espurios”. 

Dijo que apoyándo la susodicha plancha, se fomenta el renacer de un nuevo partido, con potencialidades reales de crecimiento y de accesar al poder en las próximas elecciones.

“Llegó el momento de decidir si seguimos en las patas del inmediatismo politiquero y barato, o nos abrazamos a una visión renovadora y esperanzadora de un futuro más promisorio para la familia reformista, que impotentemente contempla la desaparición del legado más importante del balaguerismo”, abundó. 

En ese sentido, explicó que “los delegados de la Asamblea tienen la oportunidad histórica de ser los garantes principales de ese legado, y tener presente que una buena imagen ayuda a creer y a confiar en las instituciones públicas, mientras que una imagen mala genera dudas, rechazo y desconfianza, pues el hombre no es más de lo que es: el truchimán, más truchimán, y el decente, más decente. La elección es clara”.

Añadió que “el fortalecimiento del partido sigue siendo un desafío que requiere y exige de un guía moral y modelo como Carlos Morales Troncoso, que ayude a conservar su cohesión interna, acompañado por sangre nueva comprometida con el ideal balaguerista de trabajar por una patria justa para todos”.

“La actual composición política exige a los reformistas adecentar su Staff de dirección política con una plancha como la que encabeza Morales Troncoso, si realmente le interesa sobrevivir en el complejo y cuestionado entorno político de la República Dominicana”, manifestó en un comunicado.
           

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: