Home / ACTUALIDAD / Villar de 5-3, jonrón y 2 empujadas; otros 5 de RD las sacan

Villar de 5-3, jonrón y 2 empujadas; otros 5 de RD las sacan

BALTIMORE, Maryland.- Jonathan Villar conectó un jonrón para abrir el encuentro y desatar la sólida actuación ofensiva de los Marlins de Miami, que vencieron el jueves 8-7 a los Orioles de Baltimore para completar una sorpresiva barrida en la serie de cuatro juegos, con lo que Don Mattingly se convirtió en el manager con más triunfos en la historia de la franquicia.

El dominicano Villar terminó con tres hits y Brian Anderson impulsó tres carreras por los Marlins, que salieron de un brote de coronavirus al interior del equipo para dominar a los Orioles y afianzarse con el mejor porcentaje de triunfos en las Grandes Ligas.

Por los Marlins, los dominicanos Villar de 5-3, con jonrón, dos impulsadas y una anotada y Magneuris Sierra de 2-0 con una producida y una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y Pedro Severino de 1-1 con una remolcada.

García de 3-2, jonrón y 3 empujadas

CHICAGO.- Christian Yelich conectó el primer jonrón dentro del parque de su carrera y recibió cuatro boletos, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Nomar Mazara de 2-1, con una anotada, y Leury García de 3-2, con jonrón (3), una anotada y tres remolcadas.

Sánchez la saca y empuja 2

FILADELFIA.- J.T. Realmuto disparó un cuadrangular de tres anotaciones, Héctor Neris ponchó a Aaron Judge en un momento crucial y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, un jonrón, con dos impulsadas y una anotada.

Franco de 5-2, jonrón y 2 empujadas

KANSAS CITY.- Whit Merrifield, Maikel Franco y Jorge Soler sacudieron jonrones y los Reales de Kansas City frenaron una racha de seis derrotas al aplastar 13-2 a los Cachorros de Chicago el jueves por la noche.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada; Maikel Franco de 5-2, con jonrón (3),dos producidas y dos anotadas.

Polanco pega jonrón de 446 pies y empuja 3

Sanó pega su tercer jonrón y empuja 3

PITTSBURGH.- El sencillo de dos carreras de Kevin Newman con un out en la novena entrada le aseguró el triunfo a los Piratas de Pittsbrugh 6-5 ante los Mellizos de Minnesota el jueves.

El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de 446 pies para producir tres carreras por los Piratas, y que cayó en el río Allengheny.

El dominicano Miguel Sanó bateó un cuadrangular de tres carreras y Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario también dispararon jonrones, pero los Mellizos vieron rota su racha de seis triunfos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 y una carrera anotada; Nelson Cruz de 5-1 y Sanó de 4-1, con jonron (3), una anotada y tres impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Polanco se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Bravos vencen a Toronto

ATLANTA.- Nick Markakis coronó su primer inicio de la temporada con un cuadrangular en la novena entrada para dejar en el terreno a los Azulejos y darle el triunfo a los Bravos de Atlanta 4-3 sobre Toronto el jueves.

Por los Bravos, el dominicano Marciell Ozuna de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una impulsada y Teóscar Hernández de 1-1 con una producida.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario