Home / ACTUALIDAD / Tatis Jr. dispara jonrón y lleva 4, pero Padres pierden

Tatis Jr. dispara jonrón y lleva 4, pero Padres pierden

SAN DIEGO.- El segundo vuelacercas de Joc Pederson se fue a unos 435 pies, entre dos palmeras justo detrás de la valla del jardín central de Petco Park, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 7-6 a los Padres de San Diego para ganar dos de los tres juegos de la serie entre los rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, incluyendo un jonrón, su cuarto, con dos anotadas y dos producidas; Abraham Almonte de 1-0, Manny Machado de 4-0, una anotada y Francisco Mejía de 1-0.

Gigantes vencen a Colorado

DENVER.- Brandon Belt extendió su buen momento ante el abridor de Colorado Jon Gray con un cuadrangular de tres carreras y un doblete para encaminar a los Gigantes de San Francisco a una victoria 4-3 sobre los Rockies la noche del miércoles.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Mets doblegan a Washington

WASHINGTON.- El abridor de los Nacionales Max Scherzer salió del juego luego de trabajar apenas una entrada, ensombreciendo el debut de temporada de Juan Soto por los campeones de la Serie Mundial, y Rick Porcello llegó a 150 victorias en su carrera en el triunfo de los Mets de Nueva York 3-1 sobre Washington el miércoles.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una impulsada, Starlin Castro de 4-0 y Víctor Robles de 3-0.

Juegos de Interligas

Ketel Marte de 5-3 y Starling Marte de 3-2

PHOENIX.- Kole Calhoun pegó el primer jonrón dentro del parque de su carrera, David Peralta remolcó cuatro y los Diamondbacks de Arizona aprovecharon una ofensiva de nueve carreras en el cuarto para derrotar 14-7 el miércoles a los Astros de Houston.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-3 con dos anotadas y una remolcada y Starling Marte de 3-2 con dos anotadas.

Yankees y Filis dividen

FILADELFIA.- Mike Tauchman conectó un doblete para romper el empate en la séptima entrada y guiar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo 3-1 sobre los Filis de Filadelfia y dividir una doble cartelera el miércoles.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar de 2-0 cada uno.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con dos anotadas.

Filis ganan primero

Bryce Harper y J.T. Realmuto conectaron cuadrangulares en turnos consecutivo en respaldo a la labor de Zack Wheeler para encaminar a los “visitantes” Filis a un triunfo 11-7 sobre los Yanquis, que puso fin a la racha de siete victorias de Nueva York en el primer juego.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Cubs ganan sexto en línea

KANSAS CITY.- Yu Darvish lanzó siete buenos innings y los Cachorros de Chicago se impusieron el miércoles por 6-1 a unos Reales de Kansas City en horas bajas para sumar su sexta victoria al hilo.

Por los Reales, el dominicano Maikel Franco de 3-1, con una anotada.

Cerveceros frenan a White Sox

CHICAGO.- Adrian Houser dominó en sus siete entradas en el montículo y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 1-0 a los Medias Blancas para romper la racha de seis triunfos de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Nomar Mazara de 1-0 y Leury García de 3-0.

Twins vencen a Piratas

PITTSBURGH.- El abridor de Minnesota Randy Dobnak dominó en el regreso a su ciudad natal al permitir tres hits en seis innings y encaminar a los encendidos Mellizos a un triunfo el miércoles 5-2 sobre los apagados Piratas de Pittsburgh.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 y Nelson Cruz de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1 y Gregory Polanco de 3-0.

Marlins barren Baltimore

BALTIMORE, Maryland.- Cinco lanzadores se combinaron para permitir cuatro hits por los mermados pero combativos Marlins de Miami de Don Mattingly, que se ubicaron en el primer lugar de su división luego de vencer el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore para concretar la barrida en una doble cartelera.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 2-1 y Hanser Alberto de 3-0.

Primer juego

Brian Anderson conectó jonrón en el primer juego y Miami ganó 1-0 a pesar de disparar apenas dos hits.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 2-0 y Hanser Alberto de 4-0.

Por los Marlins, los dominicano Jonathan Villar de 2-1 con una anotada y Magneuris Sierra de 2-0.

Indios superan a Rojos

CLEVELAND.- Mike Clevinger no tuvo su mejor repertorio, pero contó con lo suficiente para trabajar hasta la sexta entrada y encaminar a Cleveland al triunfo el miércoles 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati, mientras los Indios esperan por el regreso de su manager Terry Francona.

Por los Indios, los los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una remolcada, Carlos Santana de 3-0 y Franmil Reyes de 4-0.

Toronto se impone

ATLANTA.- Hyun-Jin Ryu se combinó con cuatro relevistas para permitir apenas tres hits y encaminar a los Azulejos de Toronto a vencer el miércoles 2-1 a los mermados Bravos de Atlanta.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario