Home / ACTUALIDAD / Franmil Reyes conduce a Indios con HR sobre Cincinnati

Franmil Reyes conduce a Indios con HR sobre Cincinnati

CINCINNATI.- Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el dominicano Franmil Reyes rompió el empate con un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland rompieron una racha de cuatro descalabros tras imponerse el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Reyes ayudó a la remontada de los Indios cuando iban abajo 2-0 con su primer jonrón de la campaña; en su campaña anterior disparó 37 vuelacercas con San Diego y Cleveland. Conectó su cuadrangular en la octava a Nate Jones (0-1) y la pelota salió entre los jardines central y derecho después de que el dominicano Carlos Santana recibiera una base por bolas como primero en el turno de bateo.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, una producida; Carlos Santana de 3-0, una anotada, y Franmil Reyes de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas.

Eloy Jiménez la saca; Colomé gana

MILWAUKEE.- José Abreu rompió un empate en el séptimo con un sencillo, para ayudar a Lucas Giolito y a los Medias Blancas de Chicago a imponerse 3-2 el martes a los Cerveceros de Milwaukee.

Después de que Ben Gamel, de Milwaukee, y Eloy Jiménez, de Chicago, pegaran sendos jonrones de dos carreras, los visitantes rompieron el empate aprovechando errores de los Cerveceros.

Alex Colomé ganó su tercer rescate cuando Gamel pegó un roletazo de out con corredores en tercera y segunda. Giolito (1-1) ponchó a nueve y admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings, con tres boletos. Devin Williams (0-1) cargó con la derrota.

Por los Medias Blancas, los los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 2-1, Nomar Mazara de 4-0 y Leury García de 4-0.

Nelson Cruz de 4-3

MINNEAPOLIS, Minnesota.- El puertorriqueño José Berríos trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Minnesota Twins doblegaron el martes 7-3 a los Pittsburgh Pirates en un partido que fue suspendido brevemente debido al vuelo de un dron no autorizado sobre el Target Field.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, una producida, y Erik González de 4-3, una anotada.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Cruz de 4-3, una anotada, una producida, y Sanó de 4-1, una impulsada.

Cachorros vencen a Reales

CHICAGO.- Jason Heyward, Jason Kipnis y el venezolano Willson Contreras la sacaron del parque y los Cachorros de Chicago superaron otra irregular salida del cerrador Craig Kimbrel el martes para derrotar por 5-4 a los Reales de Kansas City para sumar su quinta victoria al hilo.

Por los Reales, los dominicanos Franchy Cordero de 1-0 y Maikel Franco de 4-1, con una impulsada.

Astros ganan

PHOENIX.- José Altuve y Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, George Springer conectó un doble de dos carreras y los Astros de Houston machacaron a Madison Bumgarner el martes para vencer 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 y Starling Marte de 2-0.

Bravos apalean a Toronto

ATLANTA.- Max Fried impulsó a la mermada rotación de Atlanta al admitir apenas una carrera en seis innings, Austin Riley disparó un jonrón de tres carreras y los Bravos arrollaron el martes 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Marlins regresan y ganan

BALTIMORE.- Al fin de vuelta en un diamante de béisbol tras soportar ocho días de pruebas de coronavirus, servicio de habitación en el hotel y largos trayectos en autobús, los Marlins de Miami se alzaron con una victoria que valió la pena disfrutar.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-0 y Pedro Severino de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario