Home / ACTUALIDAD / Ponen en libertad al ex director de la OMSA implicado en asesinato de abogado

Ponen en libertad al ex director de la OMSA implicado en asesinato de abogado

SANTO DOMINGO, R.D.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la medida de coerción y dispuso libertad condicional del ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, denunciado por corrupción e implicado, además, en la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

El tribunal varió la medida de coerción a favor del Rivas, de prisión preventiva a una garantía económica de RD$4 millones e impedimento de salida del país.

Rivas Medina, precisamente, está siendo procesado por esos actos de corrupción en la OMSA, cuya denuncia hizo el jurista y catedrático Yuniol Ramírez.

El Ministerio Público ha desvinculado a Rivas Medina del asesinato, pero los familiares del jurista mantienen su acusación contra el otrora poderoso dirigente del PLD en Santo Domingo Oeste.

Después del asesinato del jurista, Argenis Contreras González, asistente personal del Manuel Antonio Rivas Medina, señalado como el autor material del hecho, logró huir del país, siendo apresado en Nueva York, donde alegadamente permanece en prisión.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario