Home / ACTUALIDAD / Tatis da HR,  Canó batea de 2-2 y empuja 3, Montás y Laureano guían a Oakland

Tatis da HR,  Canó batea de 2-2 y empuja 3, Montás y Laureano guían a Oakland

SAN DIEGO.- Jake Cronenworth remolcó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto inning, y los Padres de San Diego, que conectaron tres cuadrangulares solitarios ante Walker Buehler, vencieron el lunes 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Trent Grisham, Wil Myers y el dominicano Fernando Tatis Jr. sacudieron sendos jonrones ante Buehler.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada y una impulsada; Abraham Almonte de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

Canó 2-2, 3 empujadas

ATLANTA.- Jacob deGrom ponchó a 10 en seis innings y los Mets de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-2 el lunes sobre los Bravos de Atlanta, que sufrieron un duro golpe cuando su as Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha.

Fue una noche muy dura físicamente para ambos equipos. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lastimaron.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 2-2, con tres producidas, y Amed Rosario de 2-1.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

Rockies ganan y son punteros

DENVER.- Nolan Arenado pegó su primer jonrón de la temporada para iniciar un sexto inning de cinco carreras, y los Rockies de Colorado igualaron el mejor inicio de temporada de su franquicia al imponerse 7-6 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies están 7-2 por quinta vez en su historia, una marca que también lograron en 1995, 1997, 2011 y 2015.

Liga Americana

Montás y Laureano guían a Oakland

SEATTLE.- El dominicano Ramón Laureano y Chad Pinder batearon sendos sencillos de dos carreras en un gran quinto inning para Oakland, y los Atléticos aplastaron el lunes por 11-1 a los Marineros de Seattle.

Oakland llegó al plato en ocho ocasiones en el quinto episodio, todas en carreras tras batazos con dos outs. El abridor dominicano de los Atléticos, Frankie Montás (1-1), tuvo apoyo suficiente y terminó la exitosa primera gira del año con tres triunfos en cuatro juegos para el equipo.

Montás se anotó la victoria tras una sólida actuación en siete innings, en los que concedió cuatro hits y ponchó a nueve. El dominicano ha permitido dos carreras limpias o menos en sus tres aperturas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario