Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Albert Pujos dispara grand slam, su HR 658

Liga Americana: Albert Pujos dispara grand slam, su HR 658

ANAHEIM.- Alex Bregman pegó un sencillo productor en el 11mo inning y los Astros de Houston remontaron para llevarse el domingo una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols conectó un grand slam por los Angelinos, que lidiaron con otra inestable apertura de Shohei Ohtani en su primer labor monticular en casa desde junio de 2018.

El batazo de Pujols en el tercer inning representó el 658to jonrón de su carrera, pero el cuerpo de lanzadores de los Astros, plagado de lesiones, mostró entereza el resto del día.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1, con anotada y cuatro impulsadas.

Laureano pega jonrón y empuja 3

SEATTLE.- Ramón Laureano salió de su bache ofensivo con un cuadrangular de tres carreras, Chris Bassitt se convirtió en el primer abridor de Oakland en conseguir un triunfo esta temporada y los Atléticos derrotaron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.

El cuadrangular con dos outs de Laureano puso fin a una racha de 23 innings y un tercio de los abridores de los Marineros sin permitir carrera limpia y ayudó a los Atléticos a sumar su segundo triunfo consecutivo luego de una cadena de tres descalabros.

Laureano depositó el cuarto lanzamiento del relevista Anthony Misiewicz detrás de la barda de jardín izquierdo-central. Su segundo jonrón de la temporada puso fin a una racha de 12-1.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con tres impulsadas y una anotada.

Devers la saca, pero Boston pierde

NUEVA YORK.- Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a los Yanquis a una victoria el domingo de 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston, el sexto triunfo seguido de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Miguel Andújar de 3-0 con anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2, con un jonrón, dos anotadas y dos empujadas.

Alberto de 5-3

BALTIMORE.- El dominicano Hanser Alberto remolcó la carrera del desempate con un doblete en el séptimo inning, el venezolano Renato Núñez y Pat Valaika aportaron jonrones y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 5-3 con una anotada y una impulsada, y Pedro Severino de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-2, y Manuel Margot de 3-0.

Polanco de 4-2

MINNEAPOLIS.- Mitch Garver pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Mellizos de Minnesota se apoyaron en su bullpen en pelota de dos hits en la victoria el domingo de 3-1 sobre los Indios de Cleveland, para llevarse la serie de cuatro partidos ante sus principales rivales divisionales.

Max Kepler pegó un doblete y anotó en cada uno de sus primeros dos turnos al bate, y los dominicanos Jorge Polanco y Nelson Cruz remolcaron las carreras de Kepler con sencillos en las entradas primera y tercera.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con una remolcada, Cruz de 4-1 con una remolcada, y Miguel Sanó de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 1-0, Domingo y Carlos Santana, ambos de 3-0, y José Ramírez de 4-0.

Encarnación de 4-2

KANSAS CITY.- El prospecto de los Medias Blancas Nick Madrigal pegó los primeros cuatro imparables de su prometedora carrera en Grandes Ligas, incluyendo dos durante un racimo de siete anotaciones en la séptima entrada, y Chicago venció el domingo 9-2 a los Reales de Kansas City para completar una barrida de tres duelos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, Eloy Jiménez de 4-0 con carrera anotada, y Yermín Mercedes de 1-0.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con anotada, y Franchy Cordero de 4-0. l

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario