Home / ACTUALIDAD / Marmolejos da su primer jonrón en Grandes Ligas y conduce a Seattle

Marmolejos da su primer jonrón en Grandes Ligas y conduce a Seattle

ANAHEIM.- El dominicano José Marmolejos y Shed Long Jr. la sacaron del parque, Marco Gonzales lanzó hasta el séptimo inning y los Marineros de Seattle derrotaron el jueves 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Marmolejos, un primera base dominicano novato que llegó al juego con apenas dos hits en sus primeros 18 turnos al bate, disparó su primer jonrón en las mayores, de tres carreras, en el primer inning.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Alberto y Severino dan ha RR

BALTIMORE.- Aaron Judge sacudió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, después de que Nueva York había dilapidado una ventaja de cinco anotaciones, y los Yankees superaron el jueves 8-6 a los Orioles de Baltimore, para barrer una serie de dos juegos, pactada de improviso.

El segundo bambinazo de Judge en dos juegos, por todo el jardín izquierdo frente a Cole Sulser (0-1), llegó después de que el dominicano Pedro Severino había dado la ventaja a Baltimore mediante un garrotazo de dos vueltas en el octavo inning ante el nicaragüense Jonathan Loaisiga (1-0).

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 y Miguel Andújar de 2-1.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2, con jonrón, una anotada y dos producidas,y Severino de 3-1, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas.

Reyes de 4-2

MINNEAPOLIS.- Shane Bieber empató el récord de las Grandes Ligas, de más ponches en los primeros dos juegos de un pitcher en la temporada, y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con una anotada y dos producidas, Carlos Santana de 3-1, Franmil Reyes de 4-2, Domingo Santana de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-0, y Nelson Cruz de 3-0, Miguel Sanó de 3-0.

Mondesí de 4-3

DETROIT.- Trevor Rosenthal resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, para conseguir su primer salvamento desde 2017, y los Reales de Kansas City se impusieron el jueves 5-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Reales, Los dominicanos Maikel Franco de 5-0, Adalberto Mondesí de 4-3 con una anotada, y Franchy Cordero de 2-1 con una producida.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario