Home / ACTUALIDAD / Rusia condena a 9 años a exinfante de EU por agresión a policías

Rusia condena a 9 años a exinfante de EU por agresión a policías

MOSCU.- Un tribunal ruso ha condenado al exinfante estadounidense Trevor Reed, a nueve años de prisión por agredir a unos policías en Moscú en 2019.

La corte ha fallado este jueves en contra de Trevor Reed, estudiante de 28 años de la Universidad del Norte de Texas, EE.UU., por atacar a unos policías después de asistir a una fiesta en Moscú (la capital de Rusia) en 2019, según la agencia local de noticias Interfax.

Tras conocerse la noticia, el embajador estadounidense ante Rusia, John Sullivan, y otros diplomáticos dijeron que seguirían los procedimientos de apelación a la par con otros casos de estadounidenses detenidos en el país euroasiático.

El 16 de agosto de 2019, la Polícía recibió un informe sobre una discusión acalorada entre un hombre y dos mujeres cerca de 106 Leningradskoye Highway en Moscú .

Luego, un equipo de patrulla llegó a la escena e intentó calmar a Reed, pero este se resistió y en el camino a la comisaría, el joven agredió al conductor, rasgó su uniforme, golpeó a otra autoridad y provocó un caos vehicular. Desde entonces, Reed ha estado recluido en una prisión de la capital, aduciendo que no recuerda nada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario