Home / ACTUALIDAD / Interligas: Eddie Rosario y Nelson Cruz conducen a Minnesota

Interligas: Eddie Rosario y Nelson Cruz conducen a Minnesota

MINNEAPOLIS.- Eddie Rosario disparó un jonrón y Nelson Cruz añadió un doble productor para apoyar la faena de Rich Hill, quien lanzó cinco innings en blanco, al cumplir un terso debut con los Mellizos de Minnesota, quienes blanquearon el miércoles 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Cruz de 4-1 con una empujada, Miguel Sanó de 3-0. El puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada y una producida.

Santana gana en rol de relevo

HOUSTON.- Edwin Ríos disparó un jonrón de dos carreras en la 13ra entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusiera 4-2 a Astros de Houston, en un duelo en que ninguno de los dos equipos mostró resentimiento por el altercado de la noche anterior, que derivó en dos suspensiones.

El dominicano Dennis Santana (1-0) resolvió dos innings y un tercio sin aceptar carrera, para llevarse el triunfo.

Ozuna de 3-2

ATLANTA.- Freddie Freeman conectó un jonrón y produjo tres carreras en una noche en la que consiguió cuatro hits, para que los Bravos derrotaran el miércoles 7-4 a los Rays de Tampa Bay, durante el primer encuentro de la campaña en Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2, una anotada, una remolcada.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, y Willy Adames de 3-1, una anotada, una producida.

Canó de 5-2

NUEVA YORK.- El boricua Christian Vázquez bateó un cuadrangular que empató la pizarra ante Seth Lugo en la séptima entrada y añadió un sencillo de dos carreras ante Justin Wilson como parte de un ataque de tres anotaciones en la octava, para que los Medias Rojas superaran el miércoles 6-5 a los Mets de Nueva York

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada. .

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó bateó 5-2 con una anotada.

Nacionales vencen a Toronto

WASHINGTON.- Adam Eaton bateó un sencillo con las bases llenas que rompió el empate a ceros en la 10ma entrada, en una acción apretada, y Asdrúbal Cabrera le siguió con un triple de tres anotaciones, para que los Nacionales de Washington rompieran una racha perdedora de tres juegos, al imponerse el miércoles 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Emilio Bonifacio de 0-0 con una anotada, y Victor Robles de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0, Vladimir Guerrero de 4-0 y Santiago Espinal de 4-0.

Texas derrota a Arizona

ARLINGTON.- Joey Gallo empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, la cual deparó una cosecha de cinco anotaciones para los Rangers de Texas, quienes vencieron el miércoles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0.

Rockies vencen a Oakland

OAKLAND.- El venezolano Germán Márquez ponchó a ocho en seis impresionantes entradas para recuperarse de la derrota que sufiró en Texas durante el juego inaugural, y los Rockies de Colorado concluyeron exitosamente la gira con la que comenzaron la temporada, al derrotar 5-1 a los Atléticos de Oakland el miércoles.

Carlos Estévez relevó a Márquez y terminó la séptima ileso después de que la potencial carrera del empate se había colocado en la segunda base. El dominicano Estévez comenzó el episodio propinando un pelotazo a Stephen Piscotty, quien luego se robó la intermedia.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario