Home / ACTUALIDAD / GL: Manny Machado dispara jonrón y Franco batea de 4-3, empuja 2

GL: Manny Machado dispara jonrón y Franco batea de 4-3, empuja 2

SAN FRANCISCO.- Mike Yastrzemski conectó dos vuelacercas, el segundo un demoledor jonrón solitario que cayó en McCovey Cove en el noveno, y los Gigantes de San Francisco se impusieron 7-6 el miércoles a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada, y Manny Machado de 4.2, un jonrón, dos empujadas y una anotada.

Rojos apalean a Cubs

CINCINNATI.- Mike Moustakas y Nick Senzel conectaron sendos jonrones en su regreso tras llevarse un susto relacionado con el coronavirus, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el miércoles 12-7 a los Cachorros de Chicago.

Milwaukee blanquea a Pirata

PITTSBURGH.- El lanzador de Milwaukee Brandon Woodruff permitió sólo un imparable y ponchó a 10 durante 6 1/3 entradas el miércoles, en el triunfo de los Cerveceros por 3-0 sobre unos Piratas de Pittsburgh, que están en apuros.

Por los Piratas los dominicanos Gregory Polanco y Erik González batearon ambos de 3-0.

Liga Americana

Franco de 4-3, empuja 2

DETROIT.- JaCoby Jones rompió el empate mediante un jonrón solitario en la séptima entrada, y el bullpen de Detroit volvió a lucir para que los Tigres superaran el miércoles 5-4 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Maikel Franco aportó dos dobles y un sencillo por Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Franco de 4-3 con dos producidas, Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada y Franchy Cordero de 4-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Ramírez de 4-3

CLEVELAND.- Yasmani Grandal y Eloy Jiménez conectaron elevados de sacrificio y los Medias Blancas de Chicago anotaron cuatro carreras en el noveno inning, incluidas tres sucias ante el ineficaz cerrador Brad Hand, para derrotar el miércoles 4-0 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Alex Colomé puso fin al duelo del miércoles, preservando la victoria de Aaron Bummer (1-0).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, Jiménez de 3-0 con una producida, Leury García de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3, Carlos Santana de 4-1, Franmil Reyes de 4-1 y Domingo Santana de 4-0.

Yanquis vencen a Orioles

BALTIMORE.- La temporada más extraña en la historia del béisbol alcanzó nuevos niveles el miércoles, cuando los Yanquis de Nueva York ocuparon el lugar de los Marlins de Miami y arruinaron el primer juego de los Orioles de Baltimore en casa.

Los Yanquis conectaron tres jonrones para respaldar la labor del derecho Gerrit Cole, en un triunfo por 9-3 sobre los Orioles.

Originalmente, los Orioles iban a disputar su primer juego en casa frente a Miami. Sin embargo, los Marlins recibieron la orden de parar la actividad, a raíz de que varios de sus peloteros (18 infectados) y coaches contrajeron COVID-19 durante el fin de semana.

La campaña, que comenzó con más de cuatro meses de demora, se ha abreviado a 60 juegos, en vez de 162, por la pandemia.

Nueva York tenía contemplado jugar el miércoles en Filadelfia, pero también la campaña de los Filis está interrumpida como precaución. Filadelfia fue rival de Miami en la primera serie de la campaña.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino de 4-1.

Seattle vencen Angelinos

ANAHEIM, California.- Kyle Seager remolcó tres carreras, Dylan Moore disparó un jonrón de tres anotaciones y los Marineros de Seattle vinieron desde atrás en dos ocasiones el miércoles para arrollar 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario