Home / ACTUALIDAD / Albert Pujols da su HR 657; Santana guía a Indios y Tatis a Padres

Albert Pujols da su HR 657; Santana guía a Indios y Tatis a Padres

ANAHEIM, California.- Anthony Rendón disparó un jonrón de dos carreras y se embasó tres veces en su debut con los Angels, Albert Pujols conectó el 657mo vuelacercas de su carrera y Los Ángeles arroyaron el martes 10-2 a los Seattle Mariners.

El cuadrangular solitario de Pujols a la izquierda en el quinto episodio –el primero desde su 40 cumpleaños el pasado invierno– lo acerca a tres de Willie Mays (660), que ocupa la quinta posición en la clasificación histórica de la MLB. El que fuera elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones la ha sacado del parque en 20 temporadas consecutivas en las Ligas Mayores.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.

Santana guía a Indios con jonrón

CLEVELAND.- Carlos Santana bateó un jonrón de tres carreras, Óscar Mercado añadió un sencillo que produjo otro par, y los Cleveland Indians se impusieron el martes 5-3 a los Chicago White Sox, para completar la barrida en una doble cartelera.

El garrotazo del dominicano Santana en el primer inning fue la primera señal ominosa en una noche aciaga de Carlos Rodón (0-1), quien regresaba tras someterse a una cirugía de Tommy John. El zurdo terminó aceptando cinco carreras en tres innings y dos tercios, en lo que fue su primera aparición desde el 1 de mayo de 2019.

En este segundo encuentro, por el dominicano Leury García de 4-0.

Por los Indians, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada, Carlos Santana de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Reyes de 3-0 con una anotada, y Domingo Santana de 1-0 con una anotada.

Carlos Santana de 2-2

CLEVELAND.- Francisco Lindor y Bradley Zimmer aportaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno, para que los Cleveland Indians superaran el martes 4-3 a los Chicago White Sox, en el primer juego de una doble cartelera.

Por los White Sox, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, Leury García de 4-0.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 3-0, y Carlos Santana de 2-2 con una anotada.

Debuta Ronny García

DETROIT.- Jonathan Schoop y Christin Stewart conectaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera entrada para conducir el martes a los Detroit Tigers hacia una victoria por 4-3 sobre los Kansas City Royals.

El dominicano Ronny García dio trámite a los primeros tres innings por los Tigers, para debutar en las Mayores. El derecho de 22 años lució afinado hasta el tercer acto, cuando incurrió en un error en un tiro a primera, antes de que el leñazo de Merrifield colocara el encuentro en 3-0.

García se recuperó para ponchar a sus últimos dos rivales.

Por los Royals, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0 y Maikel Franco de 3-0.

Por los Tigers, el dominicano Jeimer Candelario de 2-0.

Liga Nacional

Tatis Jr pega cuadrangular y empuja 3; guía a Padres

SAN FRANCISCO.- Fernando Tatis Jr pegó un jonrón de tres carreras en el tercero, Wil Myers impulsó otras dos en el siguiente inning y los San Diego Padres se impusieron en el primer juego en casa de los San Francisco Giants con una victoria 5-3 el martes sobre San Francisco.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr de 4-1 con una anotada y tres impulsadas y Francisco Mejía de 2-0 con una anotada.

Cubs supera a Reds

CINCINNATI.- Javier Báez disparó dos jonrones y un doblete, además de anotar mediante una temeraria zambullida, para que los Chicago Cubs continuaran con su estupendo comienzo de campaña, al vencer el martes 8-5 a los Cincinnati Reds.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada.

Pirates derrota a Brewers

PITTSBURGH.- Adam Frazier quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, y los Pittsburgh Pirates remontaron para imponerse el martes 8-6 sobre los Milwaukee Brewers.

Por los Pirates, el dominicano Gregory Polanco de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario