Home / ACTUALIDAD / Cruz batea de 5-4, da 2 HR y empuja 7; Ramírez pega par de jonrones y empuja 4

Cruz batea de 5-4, da 2 HR y empuja 7; Ramírez pega par de jonrones y empuja 4

CHICAGO.- Jake Cave pegó un grand slam, el dominicano Nelson Cruz añadió par de cuadrangulares y Kenta Maeda lució sólido en su debut con su nuevo equipo, ayudando a los Minnesota Twins a apuntarse un abultado triunfo el domingo de 14-2 sobre los Chicago White Sox.

Cruz sumó además dos dobletes y produjo siete carreras.

El derecho dominicano Reynaldo López (0-1) y su compatriota y jardinero izquierdo Eloy Jiménez tuvieron que abandonar el partido por lesiones por los White Sox.

Jiménez se estrelló contra la valla persiguiendo la pelota y fue sustituido al inning siguiente.

Por los Twins, los dominicanos c, y Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas.

Por los White Sox, los dominicanos Leury García de 3-0, y Edwin Encarnación de 4-0.

Ramírez pega par de jonrones, empuja 4

CLEVELAND.- Carlos Carrasco abrió de nuevo. Su inspirador regreso tras luchar contra el cáncer es absoluto.

Más de un año después de que le fuera diagnosticada leucemia, el derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis innings y el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Cleveland Indians apalearan el domingo 9-2 a los Kansas City Royals y ganaran dos de tres partidos en la aplazada serie de inicio de la temporada.

Ramírez conectó un jonrón de tres carreras bateando de zurda en el cuarto episodio y agregó un batazo solitario de derecha en la sexta entrada a favor de los Indians, que finalmente armó una sólida ofensiva contra el bullpen de Kansas City.

Por los Indians, los dominicanos Ramírez de 5-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, Domingo Santana de 3-3 con una impulsada, Franmil Reyes de 3-1 con carrera producida y Carlos Santana de 2-0 con par de anotadas.

Por los Royals, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con anotada, Erick Mejía de 4-0 y Franchy Cordero de 2-0.

HernÁndez de 5-2

ST. PETERSBURG, Florida.- El primer hit de Kevin Kiermaier de la temporada, un triple de dos carreras al fondo del jardín derecho en el 10mo inning, dio a los Tampa Bay Rays una victoria el domingo de 6-5 sobre los Toronto Blue Jays.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con anotada, y Willy Adames de 3-1 con anotada.

Por los Blue Jays, los dominicanos Teóscar HernÁndez de 5-2 con anotada, y Santiago Espinal con anotada sin turno oficial al bate.

Alberto de 4-2

BOSTON.- Río Ruiz y el venezolano Anthony Santander pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras para ayudar a los Baltimore Orioles a vencer el domingo 7-4 a los Boston Red Sox.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-2 con carrera anotada.

Por los Red Sox, el dominicano Devers de 4-1 con anotada.

¡Por fin, Seatle vence a Houston!

HOUSTON.- Kyle Lewis rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning para guiar a los Seattle Mariners a un triunfo el domingo de 7-6 sobre los Houston Astros, con lo que Seattle puso fin a una racha de 15 derrotas en fila en duelos ante Houston.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 5-1.

Angels caen ante Athletics

OAKLAND, California.- Shohei Ohtani no pudo sacar un solo out en su esperado regreso al montículo con Los Ángeles Angels, al permitir que los primeros seis bateadores de Oakland se embasaran antes de ser reemplazado en la derrota del domingo de 6-4 ante los Oakland Atlhetics.

Por los Atlhetics, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con anotada.

Juegos de Interligas

Rockies derrotan a Rangers

ARLINGTON, Texas.- Trevor Story se voló la barda en dos ocasiones para Colorado luego de que Corey Kluber abandonó su debut con Texas por una dolencia en el hombro, y los Colorado Rockies superaron el domingo 5-2 a los Texas Rangers.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Tigers derrotan a Cincinnati

CINCINNATI.- C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el noveno inning y los Detroit Tigers castigaron al bullpen de Cincinnati por segundo día seguido al vencer el domingo 3-2 a los Cincinnati Reds.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino, de 2-1, una anotada.

Yanquis vencen a Nacionales

WASHINGTON.- Gleyber Torres sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que los New York Yankees derrotasen el domingo 3-2 a los Washington Nationals.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0 y Sánchez de 1-0.

Por los Nationals, los dominicanos Víctor Robles de 2-0 y Starlin Castro de 4-0, una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario