Home / ACTUALIDAD / Ozuna pega doble en su debut con Bravos

Ozuna pega doble en su debut con Bravos

NUEVA YORK.- A Yoenis Céspedes no le llevó mucho tiempo aprovechar la nueva regla del bateador designado dentro de la Liga Nacional, en su retorno largamente postergado.

El cubano regresó de manera explosiva y capitalizó su nueva posición, al conectar un cuadrangular que condujo el viernes a Jacob deGrom y a los New York Mets hacia un triunfo por 1-0 sobre los Atlanta Braves en su primer juego de la temporada.

El dominicano Marcell Ozuna consiguió un doblete y bateó de 4-1 en su debut con los Braves.

Por los Braves, el dominicano Ozuna de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, y Amed Rosario de 3-1.

Tatis anota 2

SAN DIEGO.- Eric Hosmer conectó dobletes de tres carreras en innings consecutivos para estropearle a Madison Bumgarner su debut con Arizona y encaminar el viernes a los Padres de San Diego hacia un triunfo por 7-2 sobre los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Mate de 4-1, Starling Marte de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-1 con dos anotadas, Manny Machado de 4-1, Francisco Mejía de 2-0.

DODGERS 9, GIGANTES 1

LOS ÁNGELES.- Max Muncy disparó dos jonrones y un doble, Ross Stripling lanzó siete sólidos innings y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes por 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Marlins derrotan a Phillies

FILADELFIA.- Jesús Aguilar conectó un jonrón de dos carreras frente a Aaron Nola, Sandy Alcántara lanzó estupendamente hasta el séptimo episodio, y los Miami Marlins derrotaron el viernes 5-2 a los Philadelphia Phillies.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 con una impulsada.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Cubs pintan a Cerveceros

CHICAGO.- Kyle Hendricks convenció al nuevo mánager David Ross para que le permitiera terminar una faena de tres hits. Anthony Rizzo bateó un cuadrangular y repartió gel con alcohol.

Los Chicago Cubs iniciaron la temporada con un triunfo 3-0 ante los Milwaukee Brewers el viernes.

Cardinals superan a Pirates

SAN LUIS.- Jack Flaherty lanzó siete entradas sólidas y Paul DeJong bateó un cuadrangular de dos carreras para que los St. Louis Cardinals iniciaran el viernes la temporada con un triunfo por 5-4 ante los Pittsburgh Pirates.

Interligas

Rangers ganan con doble de Santana

ARLINGTON, Texas — Lance Lynn recetó nueve ponches durante seis innings de labor afinada, y los Texas Rangers inauguraron su estadio con techo retráctil superando el viernes 1-0 a los Colorado Rockies sin público.

El dominicano Danny Santana conectó un doble con un out en la sexta entrada, y anotó gracias a otro batazo de dos esquinas del venezolano Rougned Odor. Ello puso fin a la faena de Márquez (0-1).

El derecho de los Rockies, quien retiró a los primeros 12 bateadores, totalizó seis ponches y entregó tres boletos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Santana de 4-1 con una anotada.

Rojos ganan

CINCINNATI.- Mike Moustakas remolcó cuatro carreras para dar una inmejorable primera impresión con los Cincinnati Reds, que doblegaron el viernes 7-1 a los Detroit Tigers.

Por los Tigers, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario