Home / ACTUALIDAD / Cabo mata a un mayor de la Policía y luego se suicida tras incidente por lío de un mujer

Cabo mata a un mayor de la Policía y luego se suicida tras incidente por lío de un mujer

SANTO DOMINGO ESTE.- Un cabo de la Policía Nacional mató de un balazo en la cabeza a un mayor de la institución. que era su tío, y luego se suicidó, de otro tiro en la cabeza, incidente ocurrido este jueves, en el sector Brisa del Este, de este municipio.

De acuerdo a las informaciones obtenidas en fuentes policiales, el trágico suceso tuvo su origen en un conflicto por el amor de una mujer entre el homicida-suicida y un hijo del oficial superior asesinado.

El mayor muerto fue identificado como Héctor Ramiro Batista Batista, de 54 años, quien era subdirector de soporte y servicio del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES).

Mientras que su sobrino, el homicida-suicida, fue identificado como el cabo Ángel Loreidy Batista Cueva, adscrito a la compañía Intendencia General y asignado a una bomba de combustible de la Policía, en Santiago

El hecho ocurrido en la vivienda del mayor Batista Batista, ubicada en la calle Rosa Duarte, número 2, del sector Brisa del Este, alrededor de las 9:30, de la mañana hoy.

De acurdo a la versión policial sobre el origen del suceso, un agente de la Policía, hijo del mayor Batista Batista, era, supuestamente, amante de la mujer de su primo, el cabo Batista Cueva.

Se dijo que el mayor Batista Batista, tras enterarse de lo que estaba ocurriendo, trató de intervenir para resolver el conflicto entre su hijo y su sobrino, por el amor de la mujer, que no ha sido identificada.

Esta mañana, el cabo Batista Cueva se presentó a casa de su tío en busca de su primo, que no estaba presente, por lo que tras una discusión disparó contra el oficial superior y luego se suicidó, pegándose un balazo en la cabeza.

El mayor falleció alrededor de las 10:50 de la mañana, en el hospital Dr. Darío Contreras, donde fue llevado de urgencia.

Oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, investigan lo ocurrido, hecho que empañó el ascenso a generales de cuatro coroneles de la institución.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario