Home / ACTUALIDAD / Dirección de Embellecimiento despliega operativos de limpieza

Dirección de Embellecimiento despliega operativos de limpieza

Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento, cumpliendo con el trabajo de rigor realizó varios operativos de limpieza, en el Municipio Santo Domingo Este respondiendo solicitudes de diferentes instituciones de servicios y recreo.

Las jornadas incluyen clubes

, centros educativos, avenidas e iglesias, en los sectores La Toronja y El Almirante fueron atendidos el Politécnico Félix María Ruíz y el Club deportivo y cultural Duvergenses ausentes.

En ese mismo orden, se atendió el Centro de Formación Integral Juventud y Familia (CEFIJUFA), perteneciente a la Iglesia católica, ubicada en el Kilómetro 4 de la Autovía del Nordeste ( Autovía de Samaná), este centro siempre es atendido por la institución; en este las brigadas de Embellecimiento realizaron trabajo de limpieza general, incluyendo poda alta y baja.

También se llevaron los operativos de rigor en la Autopista de Las américas, a la altura del kilómetro 18; en el tramo que abarca desde el puente Juan Carlos hasta la entrada del Aeropuerto, las brigadas hacen trabajos de rutina, debido al rápido crecimiento de la maleza en esa zona.

César López, Director Ejecutivo de la Institución dijo que mantendrá las jornadas hasta el último día que esté al frente de la entidad y responderá la mayor cantidad posible de solicitudes y necesidades de la población e instituciones que soliciten los trabajos, que su norte siempre ha sido cumplir con su responsabilidad y deber, a los que no renuncia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario