Home / ACTUALIDAD / Comerciantes irresponsables abren la puerta al Covid-19, SDE

Comerciantes irresponsables abren la puerta al Covid-19, SDE

Por Francisco Portes B.- La debilidad del Estado, con respecto al cuidado de los ciudadanos y el irrespeto del comercio salvaje, como dijera en un momento Carol Voitila, algunos comerciantes de bares, en  Santo Domingo Este han abierto la puerta para la propagación del Coronavirus-COVID-19; sin importarle la salud de nosotros y los recursos que tiene que invertir el país en cada enfermo.

Al hacer un corto recorrido por el Municipio Santo Domingo Este, observé varios negocios nocturnos con sus puertas abiertas al público y la aglomeración de personas, notándose que en su mayoría no usaban las mascarillas de protección, además de violar la normativa del distanciamiento físico.

Mi recorrido fue por la Autopista de San Isidro, Av. Charles de Gaulle, avenida Venezuela y Av. Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama, respectivamente.

El nivel de consciencia de muchos dominicanos está por el suelo, no es justo ni permisible que por la irresponsabilidad de algunos, la comunidad, la ciudadanía corra el infortunio de ser infectado o contagiado, aun guardando las recomendaciones emanadas de las autoridades de Salud Pública.

Mientras nos sacrificamos llevando la cuarentena de manera religiosa, otros con su actitud tozuda, ponen en peligro nuestras vidas. Falta Mano Dura para enfrentar la situación

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario