Home / ACTUALIDAD / EU felicita a Luis Abinader por su triunfo en elecciones de Dominicana

EU felicita a Luis Abinader por su triunfo en elecciones de Dominicana

SANTO DOMINGO, R.D.- La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, felicitó hoy a Luis Abinader por su triunfo en las elecciones presidenciales, celebradas en República Dominicana.

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, publicó el mensaje de Bernstein, a través de su Twitter, donde además aplaudió el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) y las condiciones que enfrentaron para la organización de las elecciones.

“Nuestras felicitaciones al presidente electo Luis Abinader esperamos continuar nuestra larga y constructiva relación con su gobierno. Aplaudimos a la Junta Central Electoral (JCE), a la administración del presidente Danilo Medina y al pueblo dominicano por celebrar la democracia con elecciones exitosas en condiciones difíciles”, dice el mensaje publicado en sus redes.

De acuerdo a los escrutinios de la Junta Central Electoral (JCE), Luis Abinader posee un 52%, mientras que Gonzalo Castillo, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 37%.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario