Home / ACTUALIDAD / Ingeniero Johnny Jones articula varias coaliciones y movimientos de apoyo a Gonzalo Castillo

Ingeniero Johnny Jones articula varias coaliciones y movimientos de apoyo a Gonzalo Castillo

Santo Domingo, RD. – El movimiento Frente Nacional Todos con Gonzalo, integrado por un grupo de comunicadores, se sumó a la coalición Crecimiento Municipal Nacional que dirige el ingeniero Johnny Jones, en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

 

La alianza se llevó a cabo durante un encuentro realizado en el municipio Santo Domingo Este, donde participaron, además, importantes dirigentes del PRSC y de otras organizaciones políticas, en apoyo al sector que coordina el dirigente Reformista Johnny Jones.

 

Víctor Féliz Solano, en representación de Johnny Jones, al exponer palabras orientadoras y de motivación durante el evento, aseguró que Gonzalo Castillo obtendrá un triunfo arrollador el próximo domingo 5 de julio, ya que cuenta con una maquinaria política indetenible que le dará la victoria en primera vuelta.

 

Así mismo, el coordinador general del Frente Nacional Todos con Gonzalo, Armando Félix y los demás dirigentes, se comprometieron a buscar los votos necesarios para que a partir del próximo 5 de julio haya un solo ganador y ese será Gonzalo Castillo, quien representa el progreso, desarrollo y bienestar del pueblo dominicano, indicó.

En tal sentido, llamaron a la ciudadanía a votar masivamente, a fin de que los destinos del país sean dirigidos por un gobierno cercano a la gente, solidario y de gran sensibilidad humana, como lo es Gonzalo Castillo.

Destacaron el respaldo endosado por el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Johnny Jones, al proyecto Gonzalo 2020, el cual suma al triunfo arrollador que obtendrá Castillo en primera vuelta, este 5 de julio.

El movimiento político, Frente Nacional Todos con Gonzalo, está integrado por un grupo de comunicadores, productores de programas de radio y televisión, periodistas reporteros, comentaristas, directores de prensa y periódicos digitales, así como decenas de Disc Jockey y locutores en todo el país.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario