
Ante los presentes, la expresidenta del Senado, Cristina Lizardo, reiteró que el país no puede caer en manos improvisadas: “La continuidad de la obra de gobierno que ha ejecutado el presidente Danilo Medina sólo la garantiza Gonzalo Castillo, y no podemos caer en manos improvisadas”, enfatizó.
Lizardo resaltó la gran movilización del PLD en las calles: “Estamos conquistando el voto, sintiendo el respaldo de un partido y un pueblo agradecido”.
Por su lado, Modesto Guzmán, presidente del Movimiento Reformista Autentico con Gonzalo, expresó que Lizardo es una mujer que ha demostrado capacidad en el trabajo, dedicación y entrega, pero “sobre todo ha demostrado sensibilidad social, que tanta falta hace en este tiempo”, ponderó.

“En el caso particular y muy especial de la senadora Cristina Lizardo, para el movimiento izquierda unida era un gran deseo, un propósito, reafirmar el compromiso con la actual legisladora”, aseguró.
“Es un privilegio para nosotros acompañar a una mujer de la estatura de la dimensión política, humana, que tiene Cristina Lizardo”, agregó.
Ambas actividades contaron con la presencia de líderes y dirigentes de ambos movimientos políticos.