Home / POLITICA / El Partido de la Liberación Dominicana concluye con éxito su VIII Congreso

El Partido de la Liberación Dominicana concluye con éxito su VIII Congreso

DSC_0333POR FRANCISCO PORTES B. El PLD arribó con marcado éxito a su VIII Congreso de Electores Comandante Norge Botello, al que hubo una masiva concurrencia de electores, sin que se conozcan hechos negativos de importancia en todo el proceso.

Se puede hablar de una real fiesta de la democracia, sabiendo que se trataba de una competencia en la que se medían fuerzas de poder, se entendió que entre peledeistas las diferencias entre  grupos no llegan a lo personal y mucho menos a la agresión, en ninguna de sus manifestaciones y modalidades.

El Congreso que inició a las ocho de la mañana y finalizó a las cinco de la tarde, tal y como estaba pautado sirvió de ejemplo para futuras elecciones de los  partidos que tienen el compromiso de escoger sus dirigentes.

En cada centro y mesas de votación era visible la presencia de representantes de los distintos candidatos participantes.

DSC_0335

DSC_0329Los centros lucían con cierta serenidad aunque llenos de gentes que en ocasiones esperaban que les impartieran una señal o se les bajara alguna línea. Hubo algunas personas que no aparecieron en el padrón, lo que le generó cierto disgusto e inconformidad, otros asistieron sin horizonte, porque cuando recibían las boletas se encasillaban en un largo tiempo de reflexión, contemplación y análisis de los tantos candidatos que participaron en el Congreso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario