Home / NACIONALES / PLD inició con buen ritmo y entusiasmo proceso de escogencia de dirigentes del VIII Congreso.

PLD inició con buen ritmo y entusiasmo proceso de escogencia de dirigentes del VIII Congreso.

DSC_0316POR FRANCISCO PORTES B. El Partido de la Liberación dominicana, PLD dio inicia al VIII Congreso Comandante Norge Botello con una considerable asistencia de electores a los cetros de votación que también comenzaron con puntualidad.

Antes de las 8:00 a.m., hora marcada para iniciar las votaciones, ya los recintos estaban copados de los interesados en emitir su voto por los candidatos de su preferencia, a gran distancia se notaba  que había candidatos con amplio gusto dentro de los electores; en esos gustosos personajes está el No. 189, correspondiente a Rafael Germosén, quien se vislumbra como uno de los que serían más votados.

Con  cualquiera que usted hablara, no importa el centro de votación le decía que el 189 estaba en su lista de preferencia, o manifestaba ese va de línea, dejando entre ver que estaba seguro.

Diferente a como  pensaban algunos, este Congreso Elector ha movilizado una inmensa cantidad de dirigentes y de votantes que marcara la diferencia en experiencias anteriores.

DSC_0306

Cuando los procesos de llevan a cabo, amparados en la democracia y libertad de participación, entonces hay un experimento formi

dable y fer

vor destacado.

Un elevado porcentaje de los que sufragarían llevaba consigo una tirilla con los números que marcaría, tanto en lo local como en lo nacional.Lo visto hoy en los entornos de escogencia tiene una similitud a una contienda electoral en la que se envuelve una candidatura a un puesto de mayor jerarquía política, y de disfrute económico.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario