Home / ACTUALIDAD / Hombre acusado de matar a su madre es hallado muerto en un hotel

Hombre acusado de matar a su madre es hallado muerto en un hotel

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre que era buscado por la Policía acusado de la muerte de su madre en el sector Haina en Tamboril, fue hallado muerto el martes en un hotel de Santiago, en un aparente suicidio.

Junior Rafael Hernández Martínez, de 43 años, era acusado de quitarle la vida a su propia madre identificada como Dominga Antonia Martínez Romero, de 64 años, a quien presuntamente propinó un golpe en la cabeza y asfixió en su residencia.

El informe preliminar establece que la muerte de Hernández Martínez es un aparente suicidio tras ingerir una sustancia tóxica, mientras se encontraba hospedado en el hotel.

El médico legista actuante en el levantamiento del cadáver del matricida certificó que el mismo falleció a causa de una intoxicación, provocada por una sustancia tóxica no identificada.

Por el momento las autoridades presumen que el móvil del crimen habría sido el robo, ya que el homicida habría cargado con dinero y dos celulares de su madre.

Las autoridades informaron que investigan la muerte de una mujer que habría sido estrangulada por su hijo, en un hecho ocurrido en la casa donde ambos residían en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago.

La víctima fue identificada como Cielo Martínez, de 61 años, mientras el presunto homicida es Junior Hernández, de 34, ambos residentes en el callejón Los Ventura de la comunidad de Haina del citado municipio..

De acuerdo a versiones de testigos, primero el hijo comenzó a golpear a su madre y posteriormente la estranguló y tan pronto cometió la acción criminal emprendió la huida, por lo que las autoridades policiales y del Ministerio Público trabajan en la labor de búsqueda.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario