Home / ACTUALIDAD / Llevan  jornada de limpieza, poda y arborización   a la Av. Ecológica Mirador Norte.

Llevan  jornada de limpieza, poda y arborización   a la Av. Ecológica Mirador Norte.

Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento realizó una jornada de limpieza, poda y arborización en la Av. Ecológica, que bordea al Parque Mirador del Norte, en Villa Mella.

César López, director Ejecutivo de Embellecimiento dijo que el propósito de los trabajos es la recuperación de ese importante espacio para convertirlo en una Ciclo vía. Se realizó en coordinación con el Ayuntamiento Santo Domingo Norte y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT)

En la jornada se realizó limpieza general y poda alta y baja, lo que permite circulación libre y tener adecuada visibilidad, tanto para los peatones como los conductores ya que había ramas que se extendían hacia el espacio de circulación vehicular, además se  plantaron unos 1,500 árboles y arbustos tales como Caoba, Flamboyán, Violeta y Trinitaria.

César López dijo que atenderá con eficiencia todas las necesidades y solicitudes que se hagan a la institución y dará respuesta a tiempo, como acostumbra hacer.

Por otra parte, Embellecimiento finalizó y entregó los trabajos de remozamiento y limpieza que se llevaban a cabo en el Seminario Santo Cura de Ars, en la Vega, trabajos que fueron solicitados por el Vicario Benito  Ángeles y ejecutados por las brigadas de la institución en el Nordeste y Santiago.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario