Home / ACTUALIDAD / Miembros del Comité Político del PLD se reúne con dirigentes de Santo Domingo Este

Miembros del Comité Político del PLD se reúne con dirigentes de Santo Domingo Este

Por Francisco Portes B.- Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Redhamés Segura, coordinador de campaña de la Provincia Santo Domingo y Lidio Cadet, coordinador del Municipio Santo Domingo Este, se reunieron con la alta dirigencia y cuadros  de SDE.

Fue una reunión de trabajo con los 60 encargados de recintos de votación  de la circunscripción No. 1 y 38 de la N.2, donde se afinaron tareas electorales finales y puntuales.

En la misma se trataron varios tópicos; pero el de mayor preponderancia fue el electoral, ya que este es vital para ganar las elecciones en primera vuelta como se tiene contemplado.

Estuvieron presentes dos presidentes de circunscripciones del municipio, Florange Cuevas de la No.1 y Ramón Cabrera de la 2, también estuvo presente la enlace de la circunscripción No.1,  la Diputada Karen Ricardo y Luís Alberto Tejeda, enlace de la No. 2, respectivamente.

Tanto Florange Cuevas con Ramón Cabrera rindieron informes sobre la realización de actividades donde se comprobó que las tareas han sido cumplidas satisfactoriamente.

Lidio Cadet al dirigirse a los asistentes dijo que lo que está en juego en estos momentos es la alegría y la paz del pueblo dominicano, agregando que sólo los más jóvenes no vivieron la pesadilla del período 2000-2004 cuando el PRD, ahora PRM tenía la dirección de la cosa pública; pero tampoco vivieron la vida de zozobra del gobierno de Antonio Guzmán, ni la actitud desaprensiva de un jefe de Estado como Jorge Blanco, que confundió una poblada con una conspiración, matando decenas de personas que salieron a protestar, porque después de Semana Santa, todos los artículos de primera necesidad habían subido de precio.

Añadió que el PRM tiene un signo trágico, por el origen de sus dirigentes que vienen del antiguo PRD, señaló que el 16 de febrero, cuando el PLD tenía las elecciones ganadas presionaron a la JCE para que cancele todo el proceso e inventaron la falsedad de que desde el gobierno se había cometido un fraude; pero que la mentira nunca puede producir alegría y a partir de ahí empezaron a resquebrajarse y todas las encuestadoras serias y de credibilidad dan puntero a Gonzalo Castillo, para ganar el próximo 5 de julio.

Por su parte, Radhamés segura exhorto a los responsables electorales poner empeño en su trabajo, que el triunfo de Gonzalo, Cristina y los candidatos a diputados está en el PLD, porque el parido tiene la gente para ganar y las metas fijadas se pueden cumplir.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario