Home / ACTUALIDAD / Jacinta Estévez sigue haciendo operativos diversos y donaciones a favor de la comunidad

Jacinta Estévez sigue haciendo operativos diversos y donaciones a favor de la comunidad

Santo Domingo Este. – La candidata a Diputada por la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, sigue trabajando para ganar una diputacion en las elecciones del domingo 5 de julio. 
La semana que finalizó la próxima diputada recibió el apoyando de diferentes equipos, llevó operativos de fumigación, entrega de alimentos y kits higiénicos, celebró encuentros de apoyo en diferentes sectores de la demarcación y participó en programas de TV compartiendo su propuesta legislativa.
El proceso de campaña de la pasada vicealcaldesa de Santo Domingo Este, se desarrolla combinando el trabajo social en las comunidades con el trabajo político, es por esta razón que diariamente lleva a cabo junto a su equipo realiza jornada, de entrega de alimentos crudos y cocidos, kits higiénicos y operativos de fumigación en los sectores de Mandinga, El Dique, Maquiteria, Isabelita, Los Mameyes, Campana, Villa Faro, Canaan, Los Farallones, La Esperanza, Mi Sueño y otros sectores de la demarcación, en procura de llevar apoyo a las familias y contribuir a evitar el contagio y propagación del coronavirus.
La educadora y dirigente política de Santo Domingo Este, viene llevando a cabo estas acciones en coordinación con las juntas de vecinos, líderes comunitarios, iglesias católicas y no católicas, religiosos, así como con los coordinadores de su equipo de trabajo en los diferentes sectores que han sido impactados.
“Desde la primera hora de la mañana hasta  que inicia el toque de queda estamos en las calles en actividades con nuestra gente, recibiendo apoyo, llevando soluciones y compartiendo nuestra propuesta legislativa, basada en la familia, la juventud, el primer empleo, la educación y los envejecientes”, manifestó Estévez.
– “Hemos estructurado un gran equipo en toda la circunscripción, sobre todo con el apoyo de los jóvenes líderes, dirigentes comunitarios, sociales, religiosos, educadores, amas de casas, presidentes de comités Intermedios y de bases, miembros del comité central del PLD y una gran maquinaria de exprecandidatos que han pasado a apoyar nuestra candidatura y que estan trabajando todos los días, para que el próximo domingo 5 de julio Jacinta Estévez se convierta en su Diputada, la Diputada que todavía Santo Domingo Este no conoce, por eso nuestro slogan de campaña es: “Mi Compromiso es Contigo”, destacó en sus palabras en una de las actividades de este fin de semana Jacinta Estévez.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario