Home / ACTUALIDAD / Mueren policía y asaltante tras enfrentamiento a tiros tras atraco a comerciante

Mueren policía y asaltante tras enfrentamiento a tiros tras atraco a comerciante

SANTO DOMINGO, R.D.- Un agente de la Policía y un alegado delincuente resultaron muertos, hecho ocurrido el domingo, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

El agente muerto era el cabo Wilson Cuevas, de 28 años, mientras que el supuesto delincuente fue identificado como Luis Emilio Alcántara Montero, de 27.

La Policía, en su informe, atribuye Alcántara Montero haber asaltado a varias personas, junto a otros cinco hombres.

De acuerdo con la Policía, los seis hombres, a bordo de tres motocicletas, se presentaron en un colmado ubicado en la zona de Pedro Brand, donde despojaron a un comerciante de un celular, RD$3,600 y una mochila, con varias prendas de vestir.

De acuerdo con la Policía, los alegados asaltantes, tras cometer el hecho, fueron perseguidos por una patrulla de la institución, que fue enterada de lo sucedido.

Agrega que, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, los hombres iniciaron el ataque a tiros contra la patrulla, que respondió los disparos, circunstancias resultaron mortalmente heridos el cabo Cuevas y Alcántara Montero.

Luego de ese incidente, fue detenido Brailing Gutiérrez Estévez Pérez, de 20 años, a quien se acusa de ser parte del grupo de asaltantes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario