Home / DIGITALES / Embellecimiento realiza operativo de fumigación contra Coronavirus

Embellecimiento realiza operativo de fumigación contra Coronavirus

Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento realizó una jornada de fumigación, para la prevención y del Coronavirus en la institución, además, para prevenir otras enfermedades producidas por el mosquito Aedes Aegipty, causante del Dengue,  Zika y  Chikungunya.

El director Ejecutivo de Embellecimiento, César López dijo que asumió la decisión de la actividad debido a los avances que ha tenido el virus, para proteger a los empleados y que conjuntamente con la fumigación se llevan a cabo otras medidas de mitigación y prevención, tal es el caso del uso de termómetros electrónicos a todo el personal de la institución y a los visitantes.

El operativo abarcó todas la oficinas y áreas circundantes, también los viveros donde trabaja el personal de producción y despacho de plantas.

López dijo que desde que se anunció en el país la presencia de los primeros caso de la enfermedad contagiosa, empezó a tomar las medidas de prevención como el distanciamiento físico, el uso obligatorio de mascarillas y la higienización.

Por otra parte, exhortó a los empleados a mantener la disciplina y cumplir con las normas sanitarias cuando estén en sus hogares o en cualquier parte donde se encuentren, porque si se contagian, al entrar en contacto con sus compañeros de trabajo, entonces les pasarían la enfermedad a ellos, recordó que cada uno es responsable individual de cuidar su salud, si todos hacemos lo que nos corresponde, pronto saldremos  del mal.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario