Home / DIGITALES / Agentes policiales de Boca Chica cierran negocio y apresan dueño por violar toque de queda

Agentes policiales de Boca Chica cierran negocio y apresan dueño por violar toque de queda

POR CRISTIAN DESCHAMPS.-

Miembros de la Policía Nacional cerraron en este municipio un negocio de expendio de bebidas alcohólicas y apresaron a su propietario, acusado de violar la cuarentena y el horario del toque de queda.

El establecimiento cerrado es el denominado “Drink La Cantina”, ubicado en la avenida Mella esquina Costa Blanca del referido municipio, propiedad del señor Williams Tapia German, de 58 años.
Dice la institución del orden que Tapia Geman en franca violación al toque de queda allí había un cúmulo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, que también fueron apresadas así como también 09 motocicletas que fueron dejadas abandonada por sus acompañantes las cuales serán enviadas por ante el Encargado de la DIGESETT de Boca Chica y puestas a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Asimismo estos operativos se realizan por instrucciones del Director Regional Santo Domingo Este, coronel Grullón Collado, estuvo encabezado por el teniente coronel RICHARD DEL ROSARIO subcomandante departamento policial de Boca Chica, y supervisado por el mayor Lic.Eduardo Santana Reyes.
En tanto, en diferentes zonas del municipio varios negocios han sido cerrados, apresados sus propietarios y enviados a la justicia y multados por violación a la cuarentena y el toque de queda, dirigidos a prevenir  la aglomeración de ciudadanos para evitar la expansión del coronavirus o COVID-19.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario