Home / ACTUALIDAD / Cristina Lizardo: “Como madre no quiero que este país caiga en manos improvisadas”

Cristina Lizardo: “Como madre no quiero que este país caiga en manos improvisadas”

Santo Domingo Oeste. – La senadora y candidata a la misma posición por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, expresó este domingo: “Como madre no quiero que este país caiga en manos improvisadas”, ante cientos de jóvenes del municipio de Santo Domingo Oeste.
La expresidenta del senado aseguró que el único candidato que garantiza que el país continúe por la senda del progreso se llama Gonzalo Castillo.
 “Gonzalo Castillo es la garantía y la seguridad de la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”, afirmó.
La legisladora llamó a los jóvenes peledeístas a integrarse a trabajar por el triunfo de Gonzalo Castillo.
De su lado, Rafael Pacheco, Coordinador de Campaña de Santo Domingo Oeste, expresó que la única fuerza política que garantiza que en el país se siga con el bienestar y el desarrollo es bajo la dirección del PLD.
“Los jóvenes de este municipio se han constituido en una fuerza determinante para que Gonzalo y Cristina ganen arrolladoramente”, motivó.
De esta forma, Lizardo dejó juramentado el equipo de jóvenes del municipio Santo Domingo Oeste. La palabra de bienvenida la ofreció el asesor de juventud municipal, Dilen Montero, quien vaticinó el triunfo de Gonzalo y Cristina en el referido municipio.
Al acto asistieron los diputados y candidatos a la misma posición, Ana María Peña; Miguel Espinal; además de los miembros de Comité Central, Lucrecio Polanco, quien es el enlace del Comité de Campaña ante el municipio; Juan Perez; Roberto Núñez; Frank Soto y Bernardino Pichardo.
También estuvieron presentes los candidatos a diputados, Ana Luisa Lora; Joel Suero; Valentina De La Cruz y Carlos Trinidad (PRD).
La actividad se llevó adelante en el local del Movimiento Independientes con Gonzalo, ubicado en la prolongación 27, próximo a la calle México.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario