Home / ACTUALIDAD / Maduro acusa a Colombia de intentar contagiar a Venezuela de covid-19

Maduro acusa a Colombia de intentar contagiar a Venezuela de covid-19

VENEZUELA.- El presidente venezolano declaró que su par colombiano, Iván Duque, está “desesperado” por no poder infectar más a Venezuela con el nuevo coronavirus.

“Iván Duque está desesperado y en la cara de Porky que tiene se le ven los ojitos desorbitados porque no ha logrado infectar a Venezuela”, censuró el jueves el presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro, en una alocución transmitida por la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Tras haber criticado el maltrato que reciben los migrantes venezolanos en el país vecino, el mandatario chavista tachó a su homólogo colombiano de “una bazofia antivenezolana”.

Maduro aseguró que Venezuela, a pesar de la campaña propagandista que los medios occidentales lanzan en su contra, recibe a todos los migrantes connacionales y les brinda a su llegada a la patria pruebas, tratamiento, hospedaje, alimentación y transporte de manera gratuita.

Al respecto, señaló que en Colombia cobraban a los venezolanos 200 dólares por hacerse la prueba para detectar el coronavirus, causante de la COVID-19, por lo que muchos no han podido hacerse la prueba allá.

“A la prensa española, ABC de España, a la agencia de noticias Efe, a la prensa de Colombia que miente, Venezuela tiene los brazos abiertos a toda la migración que viene huyendo del coronavirus, del coronahambre, vienen huyendo de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil”, agregó Maduro, enfatizando que no va a dejar que “Iván Duque contagie a Venezuela”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario