Home / ACTUALIDAD / Matan en asalto a dos funcionarios de junta municipal La Otra Banda

Matan en asalto a dos funcionarios de junta municipal La Otra Banda

HIGÜEY, R.D.- Dos funcionarios de la junta municipal de la Otra Banda, en Higuey, resultaron muertos a tiros y otro está herido de gravedad en medio de un atraco, ocurrido la madrugada de hoy en la autovía del Este.

Las víctimas se dirigían hacia Santo Domingo con un sujeto que los llevaría a un lugar para comprar unos camiones recolectores de basura para la junta municipal, pero en un trayecto de la Autovía de El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana, al este del país, el individuo sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles dentro del vehículo.

Dos de los ocupantes murieron y uno resultó herido de gravedad.

El victimario huyó en un vehículo con el dinero que los empleados portaban, junto a otras personas que lo esperaban cerca del lugar del suceso, según se informó.

El ingeniero Marino Martínez y Marino Taveras, funcionarios de la junta del distrito municipal La Otra Banda, sufrieron disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo y murieron al instante.

En tanto el regidor o vocal Ruddy Martínez también fue impactado con varios balazos, pero está siendo atendido en un centro de salud. La yipeta Hyundai negra en la que viajaban no presenta disparos.

Martínez está siendo operado en un hospital de Santo Domingo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario