Home / ACTUALIDAD / Cristina Lizardo en cómoda ventaja, ganará por mucho a su adversario más cercano

Cristina Lizardo en cómoda ventaja, ganará por mucho a su adversario más cercano

Por Francisco Portes B.- La senadora y candidata a la misma posición, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Cristina Lizardo ganará con facilidad su cuarto período como representante de la Provincia Santo Domingo, en el Senado de la República.

 

Así lo expresan los resultados de la encuestadora Datos Madrid Global Consulting en unos estudios de campo realizados y levantados los días del 29 al 31 de mayo, aplicados a jefes de familia, en sus hogares.

 

La misma se aplicó en todo el territorio de la Provincia Santo Domingo, arrojando los siguientes resultados, que fueron publicados originalmente, el en periódico Hoy, donde Cristina Lizardo aventaja al Candidato opositor con la invariable ventaja de 22 puntos porcentuales, cosa que a la fecha no habrá magia que funcione para hacer cambiar los resultados.

Cristina cuenta con una maquinaria de trabajo esparcida en cada rincón de la provincia, sumándose a esto el trabajo realizado a favor de los integrantes de los diferentes municipios y distritos municipales de la demarcación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario