Home / ACTUALIDAD / Reinician los trabajos de limpieza en Autopista de Las Américas

Reinician los trabajos de limpieza en Autopista de Las Américas

Por Francisco Portes B.- Las brigadas de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación se reincorporaron a las jornadas de limpieza y poda en la Autopista de Las Américas, en Santo Domingo Este, hasta la entrada del Aeropuerto.

Los trabajos se detuvieron al final del mes de marzo, debido a la llegada al país de la temible pandemia provocada por  el Covid-19, que paralizó todas las actividades.

César López, Director Ejecutivo de Embellecimiento dijo que paulatinamente se van integrando las brigadas que tiene la institución en las diferentes regiones y pueblos, para dar respuesta a las situaciones surgidas en el tiempo de la cuarentena.

Indicó que ha logrado mantener la salud de todos los empleados, gracias a las medidas tomadas a tiempo, desde que se detectaron los primeros casos de Coronavirus en el país, consiguiendo mantener la disciplina en el personal, monitoreado permanentemente por el departamento de Recursos Humanos, implementando de forma rigurosa el uso permanente de mascarillas, higienización y sobre todo; el distanciamiento físico.

Informó que atenderá las solicitudes de los centros educativos, públicos y privados, las juntas de vecinos, las iglesias, monumentos, etc.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario