Home / ACTUALIDAD / Sector Externo con Gonzalo juramenta más 50 movimientos, en Santo Domingo Este y Boca Chica

Sector Externo con Gonzalo juramenta más 50 movimientos, en Santo Domingo Este y Boca Chica

Por Francisco Portes B.- El Sector Externo de Gonzalo Castillo juramentó la tarde de este miércoles más de 30 movimientos y juntas de vecinos cuyos miembros apoyan de forma decidida al candidato del Partido de la Liberación dominicana (PLD), en Santo Domingo Este y Boca Chica.

El coordinador del Sector Externo de Gonzalo Castillo, en Santo Domingo Este, Lic. Nelson Navarro dijo que en la juramentación sólo participaron dos y tres miembros de cada uno de los movimientos de apoyo, debido a la situación por la que está pasado el país con el brote del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, del distanciamiento físico y social. Por tal motivo no se juramentó el grueso de los miembros de cada uno en ese momento; pero que se hará por sector donde se encuentren.

Navarro, hablando en nombre del coordinador nacional o general del Sector Externo, Lic. Donald Guerrero, exhortó a los presentes a trabajar sin detenerse hasta la victoria de Gonzalo Castillo, el próximo día 5 de julio, en la primera vuelta, para esto hay que buscar los votos hasta debajo de las piedras, ya el que candidato ha logrado posicionarse en el primer lugar, gracias al trabajo permanente que realiza a favor de la comunidad, honrando su frase “trabajando”.

Arengó a los miembros de los movimientos de apoyo para que trabajen con seguridad, ya que Gonzalo no los defraudará, que él va a cumplir al pie de la letra los compromisos con el país y sus aliados, que Castillo significa la esperanza de la juventud, a quienes les garantizará las condiciones para sus estudios y por ende, su futuro, fortaleciendo a los emprendedores, para que estos logren sus propósitos.

Por su parte, el Lic. Richard Medina, encargado nacional de organización de la institución, al dirigirse a los dirigentes de juntas de vecinos y a los movimientos de apoyo a Gonzalo dijo que estamos en el mejor momento de la campaña, en virtud de que tenemos un candidato que está liderando las encuestas con 4 puntos porcentuales sobre su más cercano contendor u opositor.

Señaló que en la actualidad hay dos candidatos, Gonzalo castillo preocupado por la gente y el otro candidato opositor, tranquilo, sentado en su casa, sin importarle la situación que viven los dominicanos y dominicanas con la situación de la pandemia, Gonzalo poniendo sus empresas a favor de la vida de los demás y el otro sin preocupaciones.

Apuntó, que como sector externo, hay que llegar hasta la gente que está indecisa y persuadirla de que Gonzalo es el mejor candidato del país, ubicarlos y darles seguimiento hasta el momento de la votación.

Además de Nelso Navarro y Richard Medina, estivieron en la juramentación el Lic. Pedro Lorenzo, coordinador electoral de Santo Domingo Este; Guillermo Castro, coordinado de la circuscripción No. 3 y Félix Páez, subcoordinador de la misma circunscripción.

La actividad de desarrolló en el poblado de Andrés, Boca Chica, a las 5:00 p.m.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario