Home / ACTUALIDAD / Policía investiga muerte de agente en Cabral, Barahona

Policía investiga muerte de agente en Cabral, Barahona

CABRAL, Barahona.- Oficiales de la DICRIM (Dirección Central de Investigaciones) de la Policía Nacional investigan el incidente, donde un miembro de esa institución resultó muerto, durante una alegada riña ocurrida el sábado en la noche en el sector La Peñuela, municipio Cabral, provincia Barahona.

El agente Raúl Méndez Urbáez, de 26 años, murió tras recibir varios machetazos, en el supuesto incidente, donde otros de sus parientes resultaron heridos.

Los heridos fueron su tía Reyita Urbáez Urbáez, de 45 años, herida de bala en la cabeza; un sobrino, que no pudo ser identificado y otros familiares, conocidos en el sector como Papi, María y Yáquelo Alcántara.

Hay varios detenidos, entre ellos un tal Ronnie Feliz Román, de quien se dijo, fue la persona que amacheteó al agente policial.

Otros individuos están siendo perseguidos por la Policía, por ser identificados entre los protagonistas del hecho criminal, uno más de los acontecimientos que ocurren con frecuencia en el país.

En fuentes policiales se informó que el incidente “está raro” y que se trabaja para identificar si estaría ligado “al bajo mundo de las drogas”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario