Home / ACTUALIDAD / Venezuela captura a otro jefe de fallida “Operación Gedeón”

Venezuela captura a otro jefe de fallida “Operación Gedeón”

VENEZUELA.- Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Venezuela capturan a otro DE LOS jefeS de la fallida “Operación Gedeón” contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El detenido fue el desertor terrorista Jesús Manuel Ramos López, alias “Loco Loco”, quien formaba parte de la fallida incursión mercenaria que buscaba asesinar a destacadas autoridades chavistas, como el presidente, Nicolás Maduro.

Este individuo fue capturado el viernes en Catia La Mar, estado La Guaira,

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hizo eco de la noticia en su cuenta de la red social Twitter, donde ha publicado, además, un vídeo de 30 segundos, en el que se ve a Ramos, con las manos atadas detrás de la espalda y con fuerzas de seguridad venezolanas custodiándole.

“Mi misión era tomar las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y lograr la liberación” de un general, explicó Ramos.

El pasado 3 de mayo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frustró una invasión que intentaron perpetrar desde Colombia un grupo de “mercenarios terroristas” a bordo de dos lanchas a través de la costa de La Guaira, la zona marítima más cercana a Caracas.

El Gobierno venezolano ha detenido a decenas de mercenarios involucrados en el acto terrorista, muchos de los cuales han confesado haber sido financiados por Washington.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario