Home / ACTUALIDAD / Sector Externo con Gonzalo hace operativos simultáneos de  entrega de  mascarillas SDE

Sector Externo con Gonzalo hace operativos simultáneos de  entrega de  mascarillas SDE

Por Francisco Portes B. El Sector Externo de Gonzalo Castillo desplegó un operativo simultáneo  de entrega de mascarillas en Santo Domingo Este, dando continuidad a los trabos de apoyo a la ciudadanía.

En el día de hoy, los miembros del mencionado equipo se concentraron en tres puntos neurálgicos, por la cantidad de personas que se aglutina en ellos, tal como las intersecciones de las avenidas Venezuela con las Américas, San Vicente de Paúl con Carretera Mella y la Carretera Mella con Charles de Gaulle.

En ambos puntos señalados converge un indeterminado número de personas, todo el día, debido a la cantidad de establecimientos comerciales, de diversos tipos que se concentran allí.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente del Sector Externo Gonzalo Presidente en Santo Domingo Este; Nelson Navarro, quien puso el ejemplo de trabajo, integrándose a los equipos en ambos puntos,  y, tomando la iniciativa de entrega a los beneficiados de la herramienta para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, las mascarillas de protección. Además de Navarro estuvieron en la jornada Luís Guerra, coordinador de la Circunscripción No.1 y Pedro Lorenzo; coordinador electoral del municipio, ambos integrados a los trabajos, sin limitación.

Navarro dijo que esta actividad se inscribe dentro de la labor social que ha venido desarrollando el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, desde la entrada en la crisis provocada por el COVID-19.

Indicó que las ayudas se están llevando a la población en general, sin distingo de partidos políticos, ya que lo que se busca en la protección contra la pandemia, que hoy fue en SDE, entregando mascarillas reusables, o sea,  que se pueden usar más de una vez.

Destacó el crecimiento vertiginoso que ha venido alcanzando Gonzalo Castillo, producto de su indetenible trabajo, a favor de los dominicanos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario