Home / ACTUALIDAD / Candidato a diputado hace operativo múltiple, en barrios de SDE

Candidato a diputado hace operativo múltiple, en barrios de SDE

Por Francisco Portes B.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción No.1 de Santo Domingo Este, Juan Carlos Echavarría (Joselito), realizó en el día de hoy, domingo 24 de mayo un operativo múltiple en el barrio de Maquiteria.

La jornada se inició a las 9:30 de la mañana, partiendo de la calle primera, esquina San Vicente de Paúl del referido barrio, donde lo esperaba un nutrido grupo que llenó la calle y los callejones, logrando integrar a los moradores de allí.

El operativo, encabezado por el propio candidato a diputado y su coordinador de campaña, Carlos Payano, consistió en fumigación y desinfección, para evitar el contagio y la propagación de la pandemia Coronavirus o Covid-19; también distribuyó agua, mascarillas protectoras, etc.

Joselito dijo que está en un lugar preferencial en la aceptación de los votantes y en la intención del voto, por tal razón, el día 5 de julio será electo, sin torcedura ni dudas como diputado al Congreso Nacional.

Comentó que tan pronto asuma su curul en la Cámara de diputados empezará a desarrollar proyectos de ley en favor de la comunidad y devolverá al pueblo, en servicios y en su defensa, la confianza depositada en él.

Añadió que los operativos seguirán hasta que haya gente que los necesite, tal como los ha hecho en los Molinos, la Francia, Ens. Isabelita, los Mameyes, Alma Rosa, En. Ozama, Villa Faro, 25 de febrero, Simonico, entre otros sectores.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario