Home / ACTUALIDAD / Alcaldía y CAASD acuerdan medidas para mejorar servicio de agua en SDE

Alcaldía y CAASD acuerdan medidas para mejorar servicio de agua en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez y el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, establecieron una agenda de colaboración mutua para realizar operativos de arreglo de tubos y conexiones, y mejorar el servicio de agua potable en barrios y sectores de este municipio.

El director de la CAASD aseguró que en los próximos días esa institución estará trabajando en la reducción de pérdidas de agua, con el arreglo de tubos, conexiones y cañerías con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en el municipio de Santo Domingo Este.

Jiménez, tras visitar a Montás, en su despacho de la CAASD, aseguró que uno de los propósitos esenciales como alcalde es brindar un excelente servicio de agua potable y alcantarillado, porque de esto depende la salud de los munícipes.

“Este acuerdo de colaboración marca el arranque de trabajos que buscan mejorar el servicio de agua potable. Nos mantendremos vigilantes y activos para que el agua que utilizamos todos en el municipio sea apta para el consumo humano”, expresó el alcalde Jiménez.

La CAASD ha informado que persisten los problemas de servicio de agua potable en 45 sectores del municipio Santo Domingo Este, debido a que el acueducto Oriental trabaja con una producción reducida a un 30 % por el bajo caudal del río Ozama.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario