“Felizmente casada. Así que muy enamorada, por si no lo pillasteis la primera vez”, informó orgullosa a través de la red social Twitter; mensaje al que añadió una fotografía en la que ambos mostraban sus anillos de boda.
La pareja, él de 24 y ella de 20 años, había anunciado su compromiso en octubre de 2012 durante su programa de telerrealidad ‘The Houstons: On Our Own’, una noticia que se encontró con una desaprobación generalizada debido a la confusión que generó su erróneo parentesco.
“Sí, Nick y yo estamos prometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: ‘Eh, te has prometido con tu hermano’ o ‘Si Whitney estuviera todavía viva, ¿estaríais juntos o aprobaría esto?'”, escribía por aquel entonces en su página de .
La pareja decidió entonces cancelar su compromiso matrimonial para volverse a prometer en julio del año pasado. Poco después, Nick comenzaba a organizar los preparativos de la ceremonia, entre ellos la compra de un anillo de la prestigiosa firma Neil Lane, que ya luce su esposa.