Home / ACTUALIDAD / Senador Amable Aristy rompe acuerdo PRL-PLD

Senador Amable Aristy rompe acuerdo PRL-PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- El senador y presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), Amable Aristy Castro, rompió formalmente el acuerdo político que tenía su organización con el Partido de la Liberación Dominicana.

La información fue compartida por Vinicio Castillo Semán, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió parte de la carta, donde Amable termina el acuerdo político.

“Solicitamos de manera formal y expresa al Partido de la Liberación Dominicana, por su intermediación, poner TERMINO, al Convenio o Alianza suscrito en fecha 25 de febrero del año 2020, referido más arriba, y, en consecuencia por mutuo consentimiento producir la extinción de nuestras reciprocas obligaciones, dejando sin efecto jurídicos las misma”, indica Amable Aristy.

El comunicado que circula en las redes sociales está firmado por el senador por la provincia La Altagracia. La información fue compartida por el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, a través de su cuenta de Twitter.

En una carta dirigida al PLD, Aristy solicitó poner término a la alianza suscrita el 25 de febrero del 2020 “no teniendo la obligación nuestro Partido Liberal Reformista de apoyar y llevar en el recuadro de su boleta a la candidatura presidencial al licenciado Gonzalo Castillo”.

El rompimiento también incluye la candidatura a senador de Aristy Castro por la provincia La Altagracia por el PLD.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario