Home / ACTUALIDAD / PRD sigue desinflándose; ahora se va Henry Sarraff

PRD sigue desinflándose; ahora se va Henry Sarraff

SANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue desinflándose, tras pactar nueva vez con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y ahora anuncia su renuncia de esa entidad, el ex viceministro de Obras Públicas, Henry Sarraff.

Sarraff tenía 44 años de manera ininterrumpida en esa entidad política, que lideró José Francisco Peña Gómez y ahora es propiedad del canciller Miguel Vargas Maldonado.

“Hoy me veo en la necesidad de ir, de dar y renunciar del partido que me vio nacer en política”, escribe Sarraff en su carta de renuncia, dirigida a Vargas Maldonado.

Recuerda que ingresó en 1976 a través de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano, como parte de la corriente que entonces lideraba el hoy extinto Jacobo Majluta.

Henry Sarraff dice sentirse “apenado” el tener que abandonar al PRD, pero que se trata de una decisión “necesaria”, porque el país necesita de un liderazgo que tenga punto de unificación y eje de atracción de los diversos sectores nacionales.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario