Home / ACTUALIDAD / Intervendrán 45 sectores del Gran Santo Domingo por Covid-19

Intervendrán 45 sectores del Gran Santo Domingo por Covid-19

SANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades intervendrán, a partir de este jueves, 45 barrios del Gran Santo Domingo, para contrarrestar a COVID-19, de acuerdo con el Plan de Contingencia elaborado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE),

Esos barrios están ubicados en Santo Domingo Este:

Los Solares, Cansino Adentro, Hainamosa, Ciudad Juan Bosch, La Caleta, Invimosa, San José de Mendoza, Los Mina, Los Tres Brazos, Los Mameyes, Villa Faro, Villa Duarte y la Isabelita.

En Santo Domingo Norte:

Los Guaricanos, Villa Mella, Sabana Perdida y La Victoria.

En el Distrito Nacional;

Villa Juana, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, María Auxiliadora, Villa Consuelo, Ensanche Capotillo, Los Guandules, Simón Bolívar, Gualey, Ensanche Espaillat, El Millón, Ensanche Quisqueya, Bella Vista, Buenos Aires (Independencia), Cacicazgos, 30 de Mayo, kilómetro 8 y San Gerónimo.

Además, Cristo Rey, Arroyo Hondo, Viejo Arroyo Hondo, Cerros de Arroyo Hondo, Altos de Arroyo Hondo, Ensanche La Fe, Los Ríos y Los Parmarejos.

Desde esos sectores serán trasladados los casos sospechosos y confirmados a centros de aislamiento de manera oportuna y realizar un mapeo de casos para identificar municipios o barrios con mayor actividad de transmisión, para establecer medidas de control de acceso y salida.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario