Home / ACTUALIDAD / Autoridades de Colombia investigan vídeo en Facebook de supuesta violación

Autoridades de Colombia investigan vídeo en Facebook de supuesta violación

6C8DD81F-09F0-4279-8BA6-77C215C6D6E0.jpg__270__200__CROPz0x270y200Bogotá, 9 ene (EFE).- Las autoridades colombianas investigan un vídeo subido a la red social Facebook en el que un grupo de hombres supuestamente viola a una joven en una población del centro del país, informaron hoy fuentes policiales.

El comandante de la Policía en el departamento de Caldas, coronel David Benavides, dijo a Caracol Radio que el hecho supuestamente se presentó en la población de Chinchiná en diciembre pasado.

El oficial admitió que las autoridades no han recibido ninguna queja por parte de la presunta víctima por lo que pidió que el hecho sea formalmente denunciado.

En el vídeo se ve a una mujer aparentemente semi-inconsciente atacada sexualmente por un hombre, en tanto que otro observa y un tercero graba la cinta.

El usuario de la cuenta en la que fue colgado el vídeo escribió en la misma página que él mismo grabó las imágenes.

Según la secretaria de Gobierno de Chinchiná, Adriana Cardona, las personas que participan en el hecho están identificadas y serán requeridas para que respondan ante la justicia por el hecho.

La funcionaria agregó que en el vídeo se escucha a los hombres hablar de qué van a hacer después con la mujer y uno de ellos señala que lo mejor es dejarla abandonada en un parque. EFE

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario