Home / DEPORTES / BEISBOL / Escogido mantiene invicto como visitante; derrota al Licey 3-2

Escogido mantiene invicto como visitante; derrota al Licey 3-2

377318FE-A789-4832-82DD-C8C83741ABEF.jpg__270__200__CROPz0x270y200SANTO DOMINGO.-  Los Leones del Escogido continuaron jugando formidablemente como visitantes y la noche del jueves alcanzaron su quinto triunfo al hilo en la Serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014 al disponer de los Tigres del Licey con anotación de 3 carreras a 2.

La franquicia roja llegó a marca de 8 triunfos y 3 derrotas y de paso se alejo a tres juegos de los azules que ocupan la segunda posición del “Todos contra todos”.

Nuevamente el pitcheo fue la piedra angular para el triunfo con el trabajo efectivo de los lanzadores rojos.

El derecho abridor Edward  Valdez le dio 4.2 entradas de 6 hits y una carrera al Escogido para luego darle paso al efectivo plantel monticular que mantuvo a raya a los azules.

 Zach Jackson terminó la amenaza azul en el quinto al sacar un out y luego vino Roberto Novoa, quien tiró el sexto de de un hit, un boleto y dos ponches para anotarse el triunfo. Luego de las actuaciones de Claudio Galva y Armando Rodríguez, vino en el noveno el espigado derecho José Valdez para asegurar el triunfo y de paso anotarse su quinto salvamento en la serie.

 La ofensiva escarlata atacó en la segunda entrada al  abridor de los rayados, el veterano Ramón Ortiz, quien permitió dos anotaciones y fue el derrotado.

Fue el tercer triunfo de los Leones en la serie frente a los Tigres que tan sólo han podido ganarles en una oportunidad.

Los Leones supieron ligar muy bien sus ocho imparables en el juego contra los once producidos por los Tigres.

Un error tuvieron los visitantes y dos pifias los dueños de casa en este que fue su tercer triunfo contra los azules.

Con el triunfo de los Gigantes sobre las Águilas, se produce un empate en la segunda posición de la justa entre Licey y Gigantes, ambos con 5 triunfos y 6 derrotas cada uno, mientras las Águilas pasan ocupar el cuarto puesto, a 4 juegos de la primera posición.

Los mejores al bate por el Escogido: Freddy  Guzmán, dos imparables con dos anotadas,  Jason Rogers, un hits y una anotada.  De un hit se destacaron Eury Pérez, Pedro Ciriaco, Starling Marte , Carlos Santana y Pedro Florimón.

En la causa perdida el mejor fue Emilio Bonifacio, tres hit, una anotaa; Erick Aybar y Juan Francisco, dos hits cada uno.

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=358875

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: