Home / DEPORTES / BEISBOL / Gigantes derrotan las Águilas y empatan en segundo lugar con Tigres

Gigantes derrotan las Águilas y empatan en segundo lugar con Tigres

BA326604-305B-44C7-AD8C-5D5A3C03F158.jpg__270__200__CROPz0x270y200Con las bases llenas y dos outs, el emergente Garabez Rosa pegó un sencillo remolcador en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran tendidos en el terreno 8-7 a las Águilas Cibaeñas, encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier.

Con la victoria, los Gigantes colocan su record en (5-6) empatando en la segunda posición del Round Robin con los Tigres del Licey, quienes perdieron su encuentro frente a los Leones del Escogido.

Zack Segovia (W, 2-1) se anotó la victoria, mientras el cerrador Marcos Mateo (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera.

Por las Águilas, Juan Pérez pegó un jonrón y remolcó tres vueltas; Héctor Luna; Ricardo Nanita; Maikol González y Jonathan Villar impulsaron una cada uno.

Por los Gigantes, Jairo Pérez pegó jonrón con tres remolcadas; Francisco Peguero pegó cuatro imparables con dos impulsadas; Marcell Ozuna pegó dos sencillos con una empujada y Garabez Rosa impulsó una carrera.

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=358872

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: