Home / ACTUALIDAD / Alcaldía SDE busca revocar resolución sobre terminal de autobuses en Parque del Este

Alcaldía SDE busca revocar resolución sobre terminal de autobuses en Parque del Este

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- La sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, conoce este jueves la solicitud de revocación de la resolución que ordena la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este.

A medidas de marzo, Manuel Jiménez, alcalde del citado municipio, sostuvo que “el Parque del Este debe ser protegido por todos nosotros y está protegido por la ley, por tres sentencias de los tribunales, eso no admite otra decisión que no sea impedir que se construya una terminal de guaguas”.

En la sesión de hoy, Jiménez, al leer su informe ante los regidores de ese municipio, pidió que un vehículo de lujo perteneciente al exalcalde Alfredo Martínez sea subastado, y que un millón y medio de pesos que, según sostuvo el titular del cabildo, recibía su antecesor por un seguro privado, sea empleado para otros compromisos.

De igual forma, el alcalde indicó que procederá al pago de los seguros del edificio del cabildo y los vehículos de la institución, que tiene unos tres años vencidos.

Añadió Jiménez que no se tiene conocimiento del destino de alrededor de 500 flotas móviles, por lo que se modificarán los contratos con la empresa de telecomunicaciones que brinda servicio al Ayuntamiento.

Asimismo, el alcalde informó la prohibición de cobros por el cabildo, informó a la sala capitular que sólamente se realizarán los pagos por una sola caja, al tiempo que indicó que nadie podrá emitir cheques sin autorización, lo que considerará ilegal.

De igual manera, Jiménez informó que fue suspendida la publicidad del cabildo, lo que calificó como “un desorden”. “Hasta que no se organicen esas solicitudes queda suspendida”, sostuvo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario