Home / ACTUALIDAD / Obras Públicas y alcaldías coordinan acciones contra incendio en Duquesa

Obras Públicas y alcaldías coordinan acciones contra incendio en Duquesa

SANTO DOMINGO NORTE.- El ministro de Obras Públicas y los alcaldes del Gran Santo Domingo coordinaron, este miércoles, estrategias fundamentales para sofocar el fuego que afecta al vertedero de Duquesa, desde hace más de una semana.

El ministro Ramón Pepín presentó planes para aminorar el siniestro y mantener el basurero en operación, durante un encuentro realizado, en el mismo vertedero, con los alcaldes Carlos Guzmán, de Santo Domingo Norte; Carolina Mejía, del Distrito Nacional y Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este.

Pepín valoró la colaboración de los distintos alcaldes del Gran Santo Domingo, tras destacar que con su acción se aúnan esfuerzos para el bienestar de la población.

El funcionario dijo que inmediatamente inició el fuego, Obras Públicas trazó planes para mitigar el siniestro y mantener el vertedero en operación.

El funcionario aseguró que los trabajos continuarán sin descanso hasta que la situación éste totalmente controlada.

Garantizó que el problema que afecta a miles de residentes del Gran Santo Domingo quedará totalmente resuelto en unos siete días.

Mientras que Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte, declaró que con estas acciones en conjunto se resuelve la problemática para que no se vuelva a vivir una situación similar.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario