Home / NACIONALES / PROV.SANTO DOMINGO / Director de Embellecimiento supervisa brigadas

Director de Embellecimiento supervisa brigadas

 Por Francisco Portes B.DSC_0798El Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, Roberto Cordones, hizo un recorrido de supervisión a todas las brigadas que realizan trabajo en el Municipio Santo Domingo Este, con el propósito de tener una apreciación personal de los trabajos que están bajo su mando, y además, crear un ambiente de responsabilidad; tanto a los supervisores como también a los equipos que realizan los trabajos.

El peritaje se inicio en el turístico Monumento Faro a Colon, reuniéndose con el grupo y arengándolos para que honren su compromiso  de trabajo; luego se detuvo en el Club Eugenio María de Hostos donde también converso con un equipo de hombres y mujeres que en el lugar desplegaban labores de limpieza.

Siguiendo el trazado de la ruta, converso con las autoridades del la Escuela Lilian Portalatín Sosa, encontrándose aquí con un formidable equipo que retiraban cantidades de escombros y basura del lugar y con expresiones de satisfacción emitidas por la administración del plante, ya que es la primera vez que alguien se digna en realizar tan importante trabajo a favor de los centros educativos.

En ese mismo orden, visito la escuela Manuel B. Troncoso, del barrio Villa Tropicalia. Las expresiones de júbilo del Director del centro fueron palmarias, porque la maleza arropaba el entorno y limitaba a la vez hasta el esparcimiento de los estudiantes, los que hacían una especie de fiesta, al ver su entorno como nunca antes había estado, eso mismo manifestó el Director, por primera vez vienen en nuestro auxilio, exclamaba.

De este lugar, siguió al  sector Perla Antillana y a los solares del Perla donde también hubo jornada de higiene y retiro de desperdicios sólidos; pasando, finalmente por Villa Liberación, y en ese sector superviso el entorno de la Escuela Nicaragua. Simultáneamente,  otro grupo supervisaba los Mina y su entorno .   Simultáneamente,  otro grupo supervisaba los Mina y su entorno.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario